Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue atacado por patota y terminó en el hospital

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue atacado por patota y terminó en el hospital Fue atacado por patota y terminó en el hospital

Un joven tuvo que ser hospitalizado tras haber sido atacado en la calle por una patota, quienes lo golpearon con un ladrillo en el rostro y lo dejaron tendido en el pavimento.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes ayer, alrededor de las 3 de la madrugada, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 45 que había una persona ensangrentada tendida en el pavimento.

Según precisaron, al llegar se encontraron con un joven de 18 años de apellido Villalba, el cual emanaba sangre de la boca producto del salvaje ataque.

El damnificado indicó que reside en el barrio Ampliación El Vinalar, y que momentos antes, caminaba por el lugar -Solís y 3° Pasaje, cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes, los cuales lo atacaron y lo golpearon con un ladrillo en el rostro.

El joven herido deslizó que los agresores serían del barrio Juan Díaz de Solís, pero se desconocía si los conocía o si ya tenían diferencias de vieja data.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes para dar con los agresores.

Los efectivos ya tendrían a varios sospechosos en la mira. El herido evolucionaba favorablemente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy