Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a la casa de su ex a consultarle sobre la salud del hijo que tienen en común y recibió dos golpes de puño

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a la casa de su ex a consultarle sobre la salud del hijo que tienen en común y recibió dos golpes de puño Fue a la casa de su ex a consultarle sobre la salud del hijo que tienen en común y recibió dos golpes de puño

Un hombre se presentó en la Policía para denunciar que su ex pareja le propinó dos golpes de puño y que éste se retiró del inmueble de la mujer para evitar mayores inconvenientes.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró en las primeras horas de ayer en un domicilio del barrio Siglo XIX.

Según precisaron, un hombre de 37 años de apellido Coronel se presentó ante los uniformados y manifestó que actualmente reside en el barrio Campo Contreras Viejo y que momentos antes había sufrido agresiones por parte de su ex pareja, una mujer de apellido Medina, domiciliada en el barrio Siglo XIX.

Siempre en función de la denuncia, Coronel señaló que se dirigió al domicilio de su ex, ya que la había buscado en otros domicilios, porque le quería preguntar por la salud de uno de los hijos que tienen en común, que habría estado enfermo.

El hombre le manifestó a los uniformados que la mujer se tornó violenta, comenzado a insultarlo a él y a su madre que lo acompañaba.

En un momento, la acusada le habría propinado un golpe de puño a la altura del labio, por lo que éste retrocedió y comenzó a recriminarle la agresión. Lejos de calmarse, la mujer se habría abalanzado nuevamente sobre él y le propinó otro puñetazo, por lo que el denunciante habría decidido retirarse del lugar junto con su madre, con el objeto de evitar mayores incidentes.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que el denunciante sea examinado por el médico de Policía para que corrobore las lesiones.

Dispuso, además, que se tome testimonio a la madre del hombre y se realice un informe socioambiental donde reside la mujer acusada, a los fines de poder determinar el concepto que tienen de ella.

Desde la Fiscalía ordenaron una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto entre las partes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy