Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Por razones presupuestarias, en Frías no se escuchará el repiquetear del bombo

20/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Por razones presupuestarias, en Frías no se escuchará el repiquetear del bombo Por razones presupuestarias, en Frías no se escuchará el repiquetear del bombo

Todos los años, desde que nació en 1974 a partir de la iniciativa de un grupo de dirigentes del club Central Córdoba de Frías, entre diciembre y enero se efectuaba el Festival del Bombo, pero para la temporada 2018-2019 no se lo realizará por razones "estrictamente presupuestarias", tal como lo afirmó a EL LIBERAL el Dr. Bruno Brunetti, presidente de la institución organizadora.

Brunetti, en una entrevista con nuestro corresponsal en Frías, Claudio Cerezo, aseguró que la gran fiesta del sudoeste de Santiago del Estero no podrá realizarse en la fecha programada. El objetivo de esta fiesta, que se realizaba durante tres días, es mantener viva la tradición y reivindicar las raíces sociales y culturales de la región. En el marco de esta celebración se presentaron artistas locales y nacionales del folclore argentino, entre los que se destaca la presencia de los bombistos, las estrellas del festival, más reconocidos de la provincia y del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy