Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se prendió fuego una camioneta en un taller y causó pánico en el sector

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se prendió fuego una camioneta en un taller y causó pánico en el sector Se prendió fuego una camioneta en un taller y causó pánico en el sector

AÑATUYA, Taboada (C). El incendio de un vehículo que se encontraba dentro de un taller mecánico, causó pánico entre los vecinos del barrio Villa Fernández, ante el riesgo de que se expandiera a otros rodados y el peligro de una eventual explosión.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la maÑana, un llamado alertó a los efectivos de la Seccional 41 de que se estaba produciendo un foco ígneo en un taller mecánico del mencionado barrio.

Inmediatamente se dio a viso a los Bomberos y una dotación partió hacia el lugar.

Al llegar, encontraron una camioneta tipo trafic envuelta en llamas, por lo que rápidamente trabajaron para poder sofocar el fuego.

A escasa distancia estaban estacionados otros vehículos que si hubieran sido alcanzados por las llamas, las pérdidas habrían sido aún más grandes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó que personal de la División Criminalística lleve a cabo las pericias correspondientes para establecer las causas que originaron el fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy