Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan a supuesto ladrón que cometió dos asaltos a mano armada

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Capturan a supuesto ladrón que cometió dos asaltos a mano armada Capturan a supuesto ladrón que cometió dos asaltos a mano armada

La Policía logró apresar a un joven sospechado de haber participado en varios hechos delictivos.

Fuentes ligadas al caso, confiaron que personal de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, estaba tras los pasos de Alejandro Lugones de 28 años.

El joven, domiciliado en el barrio Borges, estaba sindicado de ser uno de los posibles autores de varios ilícitos cometidos en las últimas semanas, dos de ellos a mano armada, como los que sufrieron una panadería de calle Pedro León Gallo y una heladería de calle Libertad.

A partir de la revisión de cámaras de seguridad y el testimonio de los damnificados que describieron a los autores, los uniformados individualizaron al sospechoso y comenzaron los trabajos para dar con su paradero.

El domingo, el acusado habría sido aprehendido en inmediaciones de calle 109 del barrio Borges, siendo reducido sin que pudiera ofrecer resistencia.

Lugones quedó aprehendido a disposición de la fiscal interviniente en el caso, Dra. Natalia Saavedra, la cual lo indagaría en esta jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy