Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su pareja para que no fuera a una iglesia

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su pareja para que no fuera a una iglesia Amenazó a su pareja para que no fuera a una iglesia

Una mujer se presentó ante la Policía y manifestó que su concubino la había amenazado con propinarle una salvaje golpiza si continuaba concurriendo a una iglesia evangélica.

El insólito caso de violencia de género se registró en la localidad de Icaño, departamento Avellaneda.

Según precisaron las fuentes, una mujer de 36 años se presentó en las últimas horas en la Seccional 55 visiblemente angustiada.

La damnificada comenzó a relatar que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su concubino, un hombre de 44 años.

En medio del tenso cruce, el acusado la habría amenazado con golpearla si continuaba asistiendo a un templo de una iglesia evangélica ubicada en cercanías de su domicilio.

Sin embargo, la mujer se negó a radicar la denuncia. La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, dispuso que se deje constancia de lo relatado por la mujer y se la acompañe a retirar sus pertenencias del inmueble que compartía con el acusado, ya que ella había tomado la decisión de abandonar la vivienda.

En consecuencia, los uniformados acompañaron a la mujer, la cual se trasladó hasta la casa de unos familiares donde se iba a alojar hasta resolver su situación personal.

Fuentes policiales deslizaron que continuaban las averiguaciones para determinar si existían antecendentes de violencia en la pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy