Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Para el sector turístico y hotelero, fue un "éxito" el fin de semana largo

20/11/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Para el sector turístico y hotelero, fue un "éxito" el fin de semana largo Para el sector turístico y hotelero, fue un "éxito" el fin de semana largo

El sector turístico y hotelero consideró un "éxito" el fin de semana largo por el feriado del "Día de la Soberanía Nacional", con altos niveles de ocupación en los distintos destinos del país, y se mostraron confiados en una mejora aún mayor en los próximos meses.

"Tenemos en marcha un nuevo fin de semana largo con excelentes resultados para el turismo", aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, al analizar los contundentes números que arrojó esta modalidad de minivacaciones.

Respecto de las reservas para este fin de semana que está terminando, de 53 destinos relevados a nivel nacional el promedio general asciende casi al 80%, indicó la CAT.

Hasta el momento se calcula que más de diez millones de argentinos se movilizaron los fines de semana largo durante todo el año hasta el momento, que arroja un impacto que supera los 30.000 millones de pesos.

En relación a la próxima temporada de verano, el presidente de la CAT agregó: "El nivel de reservas crece a buen ritmo, esperamos tener una muy buena ocupación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy