Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Donald Trump y su apoyo a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

20/11/2018 07:57 Política
Escuchar:

Donald Trump y su apoyo a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan Donald Trump y su apoyo a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

"Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino ARA San Juan traiga un necesario cierre para las maravillosas familias de esos valientes marineros desaparecidos", rezaba el mensaje que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en la mañana de este martes en su cuenta de Twitter.

Además de su sentido mensaje a las familias de los 44 tripulantes de la nave, el mandatario norteamericano, llegará a la Argentina en los próximos días con motivo de la realización de la reunión del G20, aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a Mauricio Macri. "Espero escuchar más de parte de mi amigo, el presidente @Mauriciomacri, en Argentina a fin de mes", continuó.

Estados Unidos fue una de las primeras marinas del mundo en ofrecer y enviar su ayuda durante los primeros días de búsqueda de la nave, aunque por aquellas jornadas el resultado no había sido el esperado.

El 30 de noviembre, Trump espera charlar con Macri sobre el hallazgo de la nave, y es muy probable que su agenda en nuestro país sea más corta de lo pensado, ya que el 1° de diciembre viajará a México para estar presente en la asunción del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy