Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Encuentran un bolso con granadas debajo de un tren

20/11/2018 14:28 País
Escuchar:

Encuentran un bolso con granadas debajo de un tren Encuentran un bolso con granadas debajo de un tren

El servicio del Ferrocarril San Martín, sufrió este martes importantes demoras y cancelaciones luego de que se hallaran siete granadas en los talleres ubicados en el partido bonaerense de José C. Paz, las que luego se comprobó que estaban en desuso, de acuerdo a lo informado por Trenes Argentinos Operaciones.

Esta mañana cuando personal de los talleres alistaban y revisaban las formaciones para iniciar la actividad del día, encontraron una bolsa que contenía siete granadas.

Inmediatamente, personal ferroviario llamó al 911 y a los pocos minutos la Brigada de Explosivos evacuó el lugar y, tras retirar los artefactos, confirmó que las granadas eran obsoletas ya que los artefactos tenían más de 20 años de antigüedad y estaban en desuso debido a que no contaban con el llamado "tren de fuego" o espoleta.

En la causa, investiga el juez federal de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta, quien ahora busca dar con los responsables de haber dejado los artefactos allí, entorpeciendo el normal funcionamiento de las formaciones y perjudicando a miles de usuarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy