Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Cuando las sonrisas y acciones solidarias tocan el corazón

La ONG llevó alegria a los chicos del Centro Integral de Salud Banda y en el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (CEPSI)

La ONG llevó alegria a los chicos del Centro Integral de Salud Banda, y en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" (CEPSI).

20/11/2018 14:54 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Cuando las sonrisas y acciones solidarias tocan el corazón VIDEO | Cuando las sonrisas y acciones solidarias tocan el corazón

Noviembre fue un mes con actividades a pleno de la ONG “Sonrisas y Acciones Solidarias”, que llevaron momentos de felicidad y alegría a los más pequeños y a sus familias en momentos difíciles para ellos.

Desde la institución, contaron que estuvieron trabajando con la Asociación Latidos Diferentes (María Jiménez) entregando gorros rojos en homenaje a la “Semana del Prematuro y la Ley Cardio”; por la lucha de los bebés prematuros, también con cardiopatías en el Centro Integral de Salud Banda (CISB).

En otro orden, el día viernes 17 la ONG se movilizó hasta el barrio Central Argentino para cumplir el sueño de “Vicky” Domínguez de conocer a Piñón Fijo.

En la oportunidad, acompañaron Facundo Soria y Horacio Ríos de “Tributo a Piñón” en Santiago del Estero. Entonaron canciones conocidas del artista infantil cordobés e hicieron bailar a todos.

De este modo se apoyó la causa de “Vicky” que, tras un accidente de tránsito por el cual estuvo en estado delicado de salud, aún necesita continuar con un tratamiento en el Instituto Alexander Fleming, de Buenos Aires.

En tanto que, el pasado sábado la ONG “Sonrisas” se presentó en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" (CEPSI).

En la oportunidad, se realizó por primera vez un taller de percusión el cual se denominó –en esta oportunidad- "Percusonrisas”, todo ideado por la ONG “Sonrisas y Acciones Solidarias”.

Fue así que recorrieron cada salita, pasillos y, junto a instrumentos que fabricaron los voluntarios, ejecutaron música en manos de invitados de lujo, como Tatiana Gabriela Díaz y Fabián Cáceres, con un repertorio no solo de chacareras sino de música variada.

Desde la organización se destacó la participación y la colaboración desinteresada de todos los artistas que se sumaron a esta movida solidaria.

Se recuerda que quienes tengan interés en ayudar o formar parte de la ONG e pueden comunicar a través de la página de Facebook

Además, aquellos que quieran sumarse a este voluntariado, podrán comunicarse al teléfono 38559749433 o ingresar en la página de Facebook: Sonrisas y acciones solidarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy