Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Joven sufrió brutal golpiza que la dejó en terapia intensiva

20/11/2018 16:53 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Joven sufrió brutal golpiza que la dejó en terapia intensiva VIDEO | Joven sufrió brutal golpiza que la dejó en terapia intensiva

Una brutal golpiza sobre una adolescente de 14 años, conmocionó a la localidad rusa Mineralnye Vody ya que la víctima sufrió serias heridas que la acompañarán por el resto de su vida.

Según se supo la joven, identificada como Liza, fue engañada y llevada hasta un callejón por Dima, el chico con el que salía, quien la invitó a caminar sin siquiera imaginar las tres horas de tortura que le esperaban.

En el lugar, cinco compañeras comenzaron a atacarla, golpearla y saltarle encima por más de tres horas, mientras el brutal ataque era filmado y subido a redes sociales.

Según se supo luego, la razón habría sido que Liza criticó el "comportamiento indecente" de sus compañeras en la escuela.


Te recomendamos: "Falleció niño que se había pegado un tiro por sufrir bullying"


Las agresoras, fueron identificadas como Veronika Astapova (14) y Polina Duchkova (13) quien saltó y le pisó la cabeza con sus dos piernas. Liza se arrodilló y pidió llorando que la dejen en paz luego de tres horas de tortura.

La menor llegó a su casa y de inmediato fue trasladada a un nosocomio en donde fue internada en terapia intensiva producto de las heridas. Los médicos se sorprendieron por el maltrato y daño que tenía su cuerpo.

Tras los primeros estudios, determinaron que tenía una contusión cerebral y heridas en órganos internos, principalmente, en las vías respiratorias y órganos reproductivos, ocasionado que la menor quedara estéril.

"La policía está investigando lo que pasó en este incidente. Todos los que estuvieron involucrados fueron identificados y están siendo interrogados", dijo un vocero de la policía local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy