Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente se negó a viajar a Tintina con el novio y él la acuchilló en el brazo

21/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente se negó a viajar a Tintina con el novio y él la acuchilló en el brazo Adolescente se negó a viajar a Tintina con el novio y él la acuchilló en el brazo

Un grave hecho de violencia de género se registró en el B° Villa Nueva de la ciudad de La Banda, cuando un sujeto -oriundo de Tintina, pero con domicilio transitorio en el B° Central Argentino- arribó a la casa de la víctima, con quien mantiene una relación amorosa, y agredió a su pareja.

Según contó la víctima -de 18 años- el acusado se presentó en su casa cerca de las 5.30 de la madrugada para llevársela a su ciudad natal, pero la adolescente le manifestó que no iba a retirarse de su inmueble.

La respuesta habría molestado al acusado, quien comenzó a insultarla. Ella le pidió que se retirara de la casa, pero él hizo caso omiso y permaneció en la vivienda hasta cerca de las 7.30 y, luego, se reiniciaron las agresiones.

Pero esta vez la violencia se incrementó ya que el acusado tomó un cuchillo y le provocó una herida en el brazo. La víctima permaneció de rehén en su casa ya que el sujeto no la dejaba salir a pedir ayuda.

Cerca de las 13.30, la adolescente fue rescatada por su tío, quien arribó de paseo al inmueble y descubrió la dramática escena. El acusado se trenzó a golpes con el familiar de la víctima, quien para reducirlo lo habría herido en el brazo con un cuchillo.

Ambos fueron asistidos en el Centro de Salud Banda. El sujeto se retiró del lugar tras ser examinado mientras que a la joven, le realizaron puntos de sutura en el brazo. La víctima hizo la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy