Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Caranchos Softbol Club se quedó con el subcampeonato

21/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Caranchos Softbol Club se quedó con el subcampeonato Caranchos Softbol Club se quedó con el subcampeonato

El equipo santiagueño de Caranchos se quedó con el subcampeonato el fin de semana en la provincia de Salta, en oportunidad de participar del certamen Argentino de Clubes de Softbol de Lanzamiento lento.

El prestigioso club de softbol salteño Los Cachorros organizó el 10° certamen nacional en la categoría más 35 años denominado "Lee Burgos". Contó con la participación de 12 clubes, distribuidos en dos zonas de 6 equipos.

El equipo de Caranchos clasifico primero en la Zona 2 con 4 triunfos y 1 derrota, para pasar a las semifinales.

En estas instancias enfrentó a Don Bosco a quien le ganó con un categórico 12 a 7. Pasando así a la final que jugó con el poderoso equipo de Cachorros que clasificó al derrotar a Salesiano. En la final, los salteños se quedaron con el título a vencer a Caranchos por 11 a 2 corridas. Los equipos de águilas y Círculo Softbol de Santiago también participaron del evento. éste es el equipo subcampeón: álvaro Arjona, Ariel ávila, Jorge Basualdo, Ramiro Sorribas, Nicolás Mendoza, Carlos Sorribas, Luis Díaz, Alfredo Jiménez, álvaro Franzone, Gustavo Geréz, Ariel Calder, Marcial Ibañez, Waldo Orozco, Walter Mitre, Gustavo Hass, Walter Esperguín y Manuel Aranda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy