Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Sapo" Coleoni busca un reemplazo para Vega

21/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Sapo" Coleoni busca un reemplazo para Vega El "Sapo" Coleoni busca un reemplazo para Vega

Central Córdoba sumó ayer un nuevo día de entrenamiento, con vistas al compromiso que sostendrá el viernes a las 22 ante Los Andes, en el marco de la décima segunda fecha del Torneo Nacional B.

Para ese choque, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni no podrá contar con la presencia del mediocampista central,

Cristian Vega, quien en el juego ante Ferro llegó a la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de sanción.

Para reemplazar al "Kili", el cuerpo técnico maneja varias opciones, aunque el principal candidato a reemplazarlo sería Alfredo Ramírez. Pero no se debe descartar la posibilidad del ingreso de Mauro Barraza o Pablo Ortega, teniendo en cuenta que será local y que enfrenta, hasta aquí, al equipo más flojo del certamen. Aunque por sus características estos futbolistas estarían un escalón por debajo de la consideración del entrenador.

En lo que se refiere al funcionamiento del esquema, Emanuel Romero sería quien aporte marca en el círculo central, mientras que Ramírez, aunque quizás actué como doble cinco, tendría una vocación ofensiva. De todas maneras, el cuerpo técnico recién hoy tendrá un mejor panorama, cuando se realice una práctica de fútbol formal.

Uno que está en duda es César Taborda. El arquero sufrió un traumatismo en el cuádriceps de la pierna derecha, en el juego ante el Verde, por lo que fue reemplazado por Cavallotti.

Aunque el ex Estudiantes de La Plata y San Martín de Tucumán entrenó ayer con normalidad, su presencia no está asegurada. El resto del equipo sería el mismo que viene de golear al Verde en Caballito.

Los que continúan trabajando en forma diferenciada son los defensores Jonathan Bay y Cristian Gorgerino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy