Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Aurinegro" retornó ayer a las prácticas

21/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Aurinegro" retornó ayer a las prácticas El "Aurinegro" retornó ayer a las prácticas

Luego de cuatro días de descanso otorgado por el cuerpo técnico, el plantel profesional de Mitre retomó ayer los entrenamientos, en el predio de San Marcos, con la intención de corregir errores y afianzar la idea de juego, teniendo en cuenta que esta fecha tendrá que cumplir con la jornada libre de actividades.

El equipo conducido por Alfredo Grelak volverá a la actividad el domingo 2, cuando visite a Chacarita en San Martín.

El entrenamiento de ayer estuvo destinado a la exigencia física. En este sentido realizaron trabajos de resistencia intermitentes y movimientos en espacios reducidos.

Entre las buenas noticias que recibió el cuerpo técnico, estuvo el alta médica que recibieron los futbolistas Felipe Cadenazzi y Matías Moisés, recuperados de su lesiones. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones físicas.

El defensor central Norberto Paparatto habló tras la práctica y reveló las metas trazadas a corto plazo.

"Nos planteamos objetivos semanales y ganar cada partido que nos toque. Si te hablo de aquí al final de la primera parte del torneo, queremos terminar lo más arriba posible ganando los dos juegos que nos quedan, haciendo las cosas bien. Aunque sabemos que los rivales también juegan. Tenemos mucha confianza que podemos terminar arriba este semestre", manifestó a Abc Deporte.

"Cuando se gana cambia bastante el día a día. Necesitábamos ese desahogo de volver a triunfar porque veníamos de cuatro encuentros en los que no nos salían las cosas como queríamos. Eso era algo inmerecido, por el rendimiento que había tenido el equipo", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy