Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos piden que se detenga a un joven sospechado de abuso sexual

21/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecinos piden que se detenga a un joven sospechado de abuso sexual Vecinos piden que se detenga a un joven sospechado de abuso sexual

Un joven de 18 años mantendría en vilo a los vecinos de la zona sur de Campo Gallo. Hace un mes fue denunciado por el supuesto abuso sexual de un menor, pero continúa en libertad y habría protagonizado exhibiciones obscenas ante varias mujeres del sector.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la situación del sospechoso genera temor e incertidumbre entre los vecinos.

El acusado sería conocido en el sector, ya que sus conductas de índole sexual son reiteradas y aseguran que la Policía y la Justicia aún no tomaron ninguna medida concreta.

Según deslizaron las fuentes, el 20 de octubre una mujer se presentó en la Seccional 18 para denunciar que su hijo había sido abusado sexualmente por el acusado.

El caso es investigado por la Fiscalía para Abusos Sexuales de ciudad Capital, desde donde solicitaron una serie de pericias.

Paralelamente, otra vecina se presentó en la misma dependencia policial para radicar otra denuncia en contra del sospechoso. La mujer afirmó que cuando regresaba a su casa lo vio en un terreno que le pertenecería y el joven se bajó los pantalones y le mostró sus genitales.

Los vecinos indicaron que ya serían varios los episodios comentados por las mujeres de la zona, quienes señalan que el acusado protagoniza exhibiciones obscenas. El sospechoso se habría filmado hace más de dos años abusando sexualmente de su propia perra raza mestiza, imágenes que se viralizaron en la localidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy