Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Administradora de la DNV destacó la reconstrucción de la Ruta Nacional 16

21/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Administradora de la DNV destacó la reconstrucción de la Ruta Nacional 16 Administradora de la DNV destacó la reconstrucción de la Ruta Nacional 16

La administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, destacó el reciente llamado a licitación que realizó el Ministerio de Transporte a través de DVN, para la reconstrucción de la Ruta Nacional N° 16, por un monto superior a los $ 520 millones.

"La recuperación de la ruta 16 es una obra fundamental para la provincia que mejorará la calidad de vida de los usuarios del corredor y los vecinos de localidades como Monte Quemado, Uturaú y Taco Pozo. Este corredor agilizará la conexión en el norte del país y promoverá el desarrollo productivo y comercial de Santiago del Estero", señaló Gutiérrez.

La obra se desarrollará a lo largo de 38 km del corredor ubicado entre la localidad de Monte Quemado y el límite con Chaco. Los trabajos contemplan la repavimentación y ensanche de la calzada, la conformación de terraplenes, la construcción de sendas para peatones y ciclistas y reacondicionamiento de banquinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy