Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fieles honrarán mañana a Santa Rita de Casia en su fiesta mensual

21/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Fieles honrarán mañana a Santa Rita de Casia en su fiesta mensual Fieles honrarán mañana a Santa Rita de Casia en su fiesta mensual

Bajo el lema "La paz esté con ustedes (Jn.20, 19); Alégrense y regocíjense (Mt.5, 12); Háganlos sentar (Jn.6, 10)", en el Santuario de Santa Rita de Casia se realizará la fiesta mensual en honor a su santa patrona. Los actos religiosos tendrán lugar mañana, en el templo que se encuentra en el barrio Jorge Newbery, e invitan a toda la comunidad religiosa a participar de las misas y demás celebraciones organizadas para tal fin.

De acuerdo con el programa de actos, a las 6 será la apertura del santuario, con el saludo y rezo de la coronilla a Santa Rita.

A las 7 se celebrará la primera misa de la jornada, destinada a los peregrinos. Luego habrá un desayuno fraterno en el salón parroquial, tal como ocurre todos los meses.

A las 10 oficiarán misa por las instituciones, y habrá oración por la patria y ciudad.

A las 12, en el Templete (que se encuentra al frente del Santuario) se realizará el rezo de la coronilla a Santa Rita.

Luego, las actividades retomarán por la tarde, a partir de las 17, oportunidad en la que en el Templete, se rezará nuevamente la coronilla a Santa Rita.

A las 18 se celebrará misa por los enfermos, unción y bendición, por lo que invitan a todos aquellos que sufren alguna dolencia o a sus familiares.

Y a las 20.30 se celebrará la misa en acción de gracias, que será presidida por el padre Walter de la Iglesia.

"Queridos fieles devotos: pensar, rezar y esperarlos cada 22 en el Santuario es una alegría y una ocasión para darles gracias por el compromiso de siempre. Un abrazo y bendición con el compromiso de mi oración y cariño", reza la invitación difundida por el padre Walter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy