Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sumampa celebró su aniversario con la concreción de importantes obras

21/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sumampa celebró su aniversario con la concreción de importantes obras Sumampa celebró su aniversario con la concreción de importantes obras

En el marco por los festejos del 85° aniversario de la ciudad de Sumampa (Dpto. Quebrachos), autoridades dejaron inauguradas distintas obras que benefician a la ciudad. Entre las concreciones se resaltaron las viviendas sociales, obras de cordón cuneta en varias arterias, calles adoquinadas, desagüe pluvial, refacción de la "Plaza de los Niños", iluminación LED en varias arterias, polideportivo, iluminación del Santuario de la Virgen de Sumampa, de la terminal y de ingreso Oeste de la ciudad .

En el acto estuvieron el ministro de Obras Públicas, Daniel Brué; el secretario del Agua, Sergio Zaltz; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el diputado provincial Juan Sequeira, intendentes de diferentes ciudades y autoridades del Poder Judicial que acompañaron al intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi.

Al momento de los discursos el intendente Bernasconi, destacó: "Cuando uno festeja un cumpleaños siempre es una necesaria revisión de lo que se ha hecho en todo este tiempo. Estoy muy contento de todas las cosas que hemos logrado juntos, y muy agradecido con el gobierno de la provincia por todo su apoyo".

Luego, señaló: "Son momentos difíciles que está atravesando el país actualmente. En estas circunstancias tenemos que estar más unidos que nunca. Les pido a todos que trabajemos juntos y que me apoyen a gestionar y a gobernar esta hermosa ciudad que de a poquito vamos logrando todo lo que soñamos. Debemos lograr que Sumampa vuelva a ser la perla del sur santiagueño".

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Daniel Brué transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y puso de relieve: "Realmente Sumampa está muy linda. Iluminada, con nuevas calles pavimentadas, nuevas obras, que se inauguran y otras que siguen el curso para ser inauguradas los próximos días, como es el caso de la ruta Sumampa Ojo de Agua".

Sobre las viviendas sociales rescató: "Vienen a dar un techo digno a familias que más lo necesitan. A nosotros nos llena de orgullo y satisfacción el progreso de todos los santiagueños". Finalmente con un gran marco de público se realizó el tradicional desfile, y posteriormente se cantó el cumpleaños de la ciudad de Sumampa.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy