Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Navidad se anticipa en la pantalla grande

21/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La Navidad se anticipa en la pantalla grande La Navidad se anticipa en la pantalla grande

El penúltimo jueves de noviembre llegará a los cines de Santiago del Estero con la esperada película "El Grinch", que ya domina la taquilla estadounidense con una recaudación de 67,6 millones de dólares en sus primeros siete días.

En la Argentina, esperan que la cinta de Yarrow Cheney y Scott Mosier repita la hazaña ya que las historias de la Navidad motivan fundamentalmente la afluencia del público infantil.

"The Grinch" con las voces de Benedict Cumberbatch y Rashida Jones en su versión original, y con la de Eugenio Derbez, en la versión latina, retoma el popular personaje del Grinch, creado por Dr. Seuss, que vive en la cueva del Monte Crumpit, junto a su fiel perro Max, y que cada Navidad ve perturbada su pacífica soledad con las celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas, de los habitantes de "Villa Quien".

Esta vez, "los Quienes", los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande que otros años. Para arruinarles el festejo fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, porque no encuentra otra alternativa más que "robarles" la Navidad. Para ello contará con la ayuda de su afanoso perrito Max y un alce regordete, a quien irá a buscar a un lugar lejano para que tire su trineo.

Mientras tanto, en "Villa Quien", Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan del Grinch.

Si bien la magnífica actuación de Jim Carrey en la adaptación de Ron Howard, del 2000, parecía difícil de superar, esta nueva producción animada en 3D ya ha conquistado al público estadounidense.

Otros estrenos

Pero la cartelera de los cines locales no solo se renovará con "El Grinch", sino que también recibirá a "Viudas", "Malicious, en el vientre del diablo" y "La chica en la telaraña".

La primera, "Viudas" tiene en el elenco a Liam Neeson y Viola Davis, entre varios nombres famosos, y cuenta la historia de cuatro mujeres sin nada en común y con una vida cual más diferente que terminarán unidas tras el asesinato de sus maridos durante un robo. Como consecuencia de una millonaria deuda en sus espaldas a causa de sus parejas, tendrán que perpetrar un robo para tomar las riendas de sus vidas.

Por su parte, "Malicious" trae el relato de una pareja de recién casados que sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran, y repentinamente, ella se conecta con un ente demoníaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.

"La chica en la telaraña", trae nuevamente a escena a la joven hacker informática Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist que se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy