Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo presentó a las nuevas autoridades de Rentas y Catastro

21/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo presentó a las nuevas autoridades de Rentas y Catastro Mirolo presentó a las nuevas autoridades de Rentas y Catastro

El intendente Pablo Mirolo realizó ayer la presentación formal de dos nuevos miembros de su gabinete que serán los encargados de administrar la Dirección de Rentas y de asesorar en Catastro de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, Mirolo puso en funciones al CPN Javier Alexandro, como director de Rentas y al Ing. Sergio Estrada como asesor de Catastro, respectivamente.

El jefe comunal indicó: "Desde que iniciamos esta nueva etapa de gestión el 1 de noviembre, nuestra premisa fue consolidar nuestro equipo de trabajo y tratar de incorporar a nuevos profesionales para apuntalar ciertas áreas".

Agregó: "En este caso estamos presentando al nuevo director de Rentas, Javier Alexandro y al asesor responsable de Catastro, Sergio Estrada, que estarán al frente de estas dos áreas que son muy importantes para el ordenamiento de la ciudad y la recaudación de los recursos para que podamos seguir concretando obras y mejorando los servicios".

De igual manera, Alexandro manifestó: "Agradezco al intendente Mirolo por la confianza depositada para este nuevo desafío en el que tengo muchas expectativas puestas. Espero poder brindar un servicio al vecino bandeño, tratando de acercarlo amigablemente a lo que es la Dirección de Rentas para incrementar la recaudación, teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país y mostrando siempre nuestras acciones con transparencia para que las contribuciones vuelvan en forma de obras y servicios que mejoren su calidad de vida".

Por su parte, Estrada señaló: "Comenzaremos trabajando en lo que hace al ordenamiento catastral que se encuentra muy ligado al trabajo que realiza Rentas, porque sin un ordenamiento catastral el municipio no tiene un registro general para realizar las recaudaciones. Conformaremos un equipo idóneo de profesionales de la agrimensura que trabajarán sobre esta línea".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy