Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Organizan mesa panel por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

21/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Organizan mesa panel por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres Organizan mesa panel por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemorará el 25 de noviembre, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Banda realizará mañana, a partir de las 20, una mesa panel denominada "Hablemos de nosotras: violencia de género - femicidios".

Se desarrollará en las instalaciones del Cens N° 4, ubicado en Av. Bolivia y Dorrego, en donde disertará la CPN Marianella Lezama Hid, quien es concejal en la ciudad capital por el Frente Renovador y representante de la ONG Mumala. También expondrán la Lic. María Carolina Salas, de la Asociación Civil Agenda de Géneros, y Tereza Saban, madre de Patricia González, víctima de femicidio.

Reconocimiento

Responsables del área informaron que este evento se hace en reconocimiento a la valentía de las mujeres bandeñas y en defensa de los Derechos Humanos. Además, se busca llegar a diversas comunidades educativas con un mensaje de sensibilización y reflexivo, para generar y despertar distintos tipos de inquietudes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy