Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Integrantes de movimientos sociales pidieron alimentos en supermercados

21/11/2018 12:31 Santiago
Escuchar:

Integrantes de movimientos sociales pidieron alimentos en supermercados Integrantes de movimientos sociales pidieron alimentos en supermercados

Un grupo de referentes del movimiento Barrios de Pie realizó esta mañana una manifestación en los supermercados Vea y Changomas. De acuerdo a lo informado, hicieron entrega de un petitorio solicitando canastas y productos navideños, que fue entregado a las autoridades de estos locales.

No hubo violencia ni disturbios según comentaron a El Liberal. De todas formas y de manera preventiva, los negocios cerraron sus puertas mientras el grupo de manifestantes estuvo frente a los locales.

El representante de Relaciones Institucionales de Changomas, Juan Quiroga sostuvo que entregaron un petitorio al que darán respuesta en las próximas 48 horas. Indicó que unas 700 personas fueron las que se manifestaron y lo mismo sucedió en otras provincias.

"Esto no es algo exclusivo de Santiago sino que recibimos pedidos similares también de otros lugares del país. La movilización fue pacífica y organizada y solo querían entregar este petitorio", sostuvo Juan Quiroga encargado de Relaciones públicas de Walmart y Changomas.

En tanto, a través de las redes, Barrios de Pie indició que se trató de un pedido de presupuesto justo para comedores y merenderos de la ciudad Capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy