Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Daives puso en funciones a la nueva directora de Género

22/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

El ministro Daives puso en funciones a la nueva directora de Género El ministro Daives puso en funciones a la nueva directora de Género

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, puso en funciones a la nueva directora de Género T.S Claudia Cuestas. Participaron de la reunión representantes de los organismos de toda la cartera ministerial: subsecretario de Justicia Dr. Ramiro Santillán, subsecretario de la Oficina Anticorrupción CPN Alejandro Jozami, subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán, Administradora de la Uert, Dra. Cecilia Sampaolesi, secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, directora del Registro Civil, Miriam Sánchez, director del Registro de la Propiedad Inmueble, Dr Julio Velarde, e invitados especiales.

El Dr. Ricardo Daives remarcó la importancia de la transversalidad de las políticas públicas de género, a la vez que señaló que no existe ningún fenómeno social que pueda interpretarse prescindiendo de la perspectiva de género. Asimismo resaltó la necesidad de continuar trabajando articuladamente en consonancia con los lineamientos del proyecto de unidad provincial.

El secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, enfatizó la necesidad del trabajo conjunto con las organizaciones de base territorial que trabajan en defensa de los derechos de las mujeres.

A su vez, la nueva funcionaria agradeció al Poder Ejecutivo la confianza y se comprometió a fortalecer las políticas de género.

Por su parte, la Dra. Cecilia Sampaolesi y Lic. Rosa Isac, brindaron palabras de apoyo y expresaron el compromiso de acompañar a la nueva gestión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy