Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Dúo Orellana Lucca cierra el año con una peña folclórica

22/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Dúo Orellana Lucca cierra el año con una peña folclórica El Dúo Orellana Lucca cierra el año con una peña folclórica

Aunque el folclore es un género extensivo para todo la Argentina, en Santiago del Estero se generan grandes promesas. Una de ellas, que ya es una realidad, es el dúo Orellana Lucca que se presentará el viernes 30, en el Complejo Kalú, a partir de las 22.

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca forman parte de la nueva camada de folcloristas que llegaron a la escena musical para darle un aire fresco a los sonidos de raíz. De igual modo que otros artistas y grupos del género que le agregaron a las notas tradicionales de estilo toques de géneros urbanos con el objetivo de marcar su propia personalidad.

Luego de su gira por Chile, Santa Cruz, Córdoba, Salta y Jujuy, lo harán en su provincia con un espectáculo que pretende ser una fiesta.

El dúo prepara un cancionero con las creaciones más destacadas de sus cinco discos, esos temas que los llevaron al éxito. Pero también harán foco en "Hermanos", su último trabajo discográfico que es un álbum doble. Además, habrá invitados especiales como Pancho Miranda Banda y Romina Nuñes de Chile, Christian Herrera y Matacos (Salta-Jujuy), Los Sin Nombre, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, Quinta Copla y Avenida Folk, quienes darán sus respectivos recitales en una peña con mucha música y fiesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy