Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC la pasó mal en Salta

23/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC la pasó mal en Salta Independiente BBC la pasó mal en Salta

Independiente BBC cumplió una actuación deficitaria frente a Salta Basket, que terminó venciéndolo por abultado margen (88 a 71) en el estadio Delmi de la capital salteña.

El equipo de Javier Montenegro se mostró frágil en el aspecto defensivo y con bajos porcentajes de efectividad en el ataque. Esto le permitió al rival establecer una importante ventaja en el marcador y definir el juego con gran antelación.

En el plano individual se destacó Joaquín Deck, que terminó con 18 puntos y 5 rebotes.

El primer cuarto fue de trámite parejo, con Independiente al frente en el marcador en los primeros minutos. El local evidenció una mejoría en el final y terminó ganando el parcial por 22 a 19.

A partir del segundo cuarto, Salta Basket dominó a Independiente en las diferentes facetas del juego y logró despegarse en el marcador. El local ganó el parcial 18 a 12 y se fue al descanso largo con una ventaja de 9 puntos (40 a 31).

En el tercer cuarto, Salta Basket acentuó su superioridad y estiró la brecha. Independiente dio demasiadas ventajas y el parcial se le escapó de las manos (26 a 17).

El último cuarto estuvo de mas. Independiente se vio superado claramante en el juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy