Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 20 familias de Colonia El Simbolar sin techo

23/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Más de 20 familias de Colonia El Simbolar sin techo Más de 20 familias de Colonia El Simbolar sin techo

La comunidad de Colonia El Simbolar sufrió las consecuencia del tornado desatado ayer. Al menos veinte familias del barrio Néstor Kirchner sufrieron voladuras de techos y se vieron obligadas a ocupar las viviendas en construcción de una ampliación que depende del IPVU.

El viento provocó la caída de postes del tendido eléctrico y de grandes árboles que cortaron el cableado. "Trabajamos desde la semana pasada para asistir a más de cien familias que habían sufrido una inundación sin precedentes a causa de una gran caída de agua. Ahora, volvemos a sufrir un fenómeno natural que en el primer relevamiento que hicimos nos dio como resultado un total de quince familias de un barrio que perdieron el techo de sus viviendas. También hay afectados en otros sectores como los barrio Clínica y Aión N° 3, donde hay familias con daños en sus casas y una capilla que perdió todo", dijo el comisionado ángel Iñíguez.

"Nos pusimos en contacto con funcionarios de la provincia y nos garantizaron ayuda a través de Defensa Civil. Agradecemos al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder porque estuvieron de inmediato a disposición de las personas afectadas", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy