Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Devastador paso del vendaval por la ciudad de Suncho Corral y el paraje Pozo Grande

23/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Devastador paso del vendaval por la ciudad de Suncho Corral y el paraje Pozo Grande Devastador paso del vendaval por la ciudad de Suncho Corral y el paraje Pozo Grande

El tornado pasó arrollador por Suncho Corral y también por el Paraje Pozo Grande. Voladuras de techos y pérdidas totales de bienes materiales generó la tormenta en viviendas ubicadas en el barrio Norte, de la ciudad de Suncho.

Personal policial de la D.S.C N° 12 de esa comunidad realizó las evaluaciones correspondientes en el lugar siniestrado. Bajo las órdenes del comisario Adrián Rodríguez, policías de Suncho Corral se trasladaron hacia el domicilio de Gregoria Chávez (63) ubicado en calle 9 de Julio, del barrio Norte.

El vendaval provocó en esa precaria vivienda la voladura del techo, además de la pérdida de muebles y otros bienes. Chávez vive en esa casa junto con sus nietos Ernesto Abram (23), ángel Antonio (15), Aída Victoria (22) y Carlos Jesús Caro (5), quienes resultaron ilesos.

Pozo Grande

En tanto, en Pozo Grande, paraje distante 5 kilómetros de Suncho Corral, los policías constataron que el temporal levantó los techos de la casa en donde vive Miriam Edith Cardozo (41) junto con sus hijos Rodrigo Matías Ruiz (19), Marine del Valle Ruiz (17), Gisela Anahí Ruiz (16), Luciano Leonel Ruiz (13), Máximo Ramiro Ruiz (11), Ailen del Valle Ruiz (9) y Elvio Ezequiel Ruiz (7).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy