Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Notifican a docentes sobre cargos jerárquicos en el Nivel Secundario

23/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Notifican a docentes sobre cargos jerárquicos en el Nivel Secundario Notifican a docentes sobre cargos jerárquicos en el Nivel Secundario

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a notificación de LOM Provisorio para el cargo jerárquico de secretario (interino), Escuela Agrotécnica de Frías.

La notificación se realizará a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre N°151, 5° Piso del Complejo "Juan Felipe Ibarra".

Por otra parte, el Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior convoca a inscripción para los siguientes cargos: rector (interino) del ISFDC N°1; director de Sección (interino) del IFD N°9; regente del Departamento de aplicación Nivel Primario (suplente), turno tarde, de la Escuela Normal Superior "República del Ecuador"; secretario de Instituto Superior (suplente) del ISFD N°1; secretario (suplente), turno noche, de la Escuela Normal Superior "Dr. J. B. Gorostiaga"; rector (i) del IFD N°20; y director de Sección (i) del IFD N°10.

Los requisitos son de acuerdo al Decreto N°2253/10 "Reglamento para cobertura de cargos jerárquicos de Nivel Superior" Sección III, Título II, Sección IV, Título II, IV, VII.

Asimismo informan sobre notificación de LOM Definitivo para los siguientes cargos: vicerrector (suplente) del CENT N°1; vicerrector de Nivel Secundario (suplente) de la Escuela Normal Superior "República del Ecuador"; subdirector de Sección de Instituto Superior (interino) de la carrera de Educación Especial del ISPP N°1; y director de Sección (interino) de la carrera del profesorado de Educación Secundaria en Biología del ISPP N°1.

Las inscripciones y notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, Complejo "Juan Felipe Ibarra".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy