Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Presentaron la apertura del Pre Cosquín 2019 en Santiago del Estero

Para la entrada al Pre Cosquín el p�blico deber� llevar un alimento no perecedero

Para la entrada al Pre Cosquín, el público deberá llevar un alimento no perecedero.

23/11/2018 14:20 Pura Vida
Escuchar:

Presentaron la apertura del Pre Cosquín 2019 en Santiago del Estero Presentaron la apertura del Pre Cosquín 2019 en Santiago del Estero

Se anunció oficialmente en Santiago del Estero la apertura del Pre Cosquín 2.019, mediante una conferencia de prensa.

En la oportunidad estuvieron presentes el jurado de dicha competencia, acompañado por los coordinadores, profesores y organizadores del evento, entre ellos; Pablo Sabalza, Raúl Ferreyra, Claudia Sabalza, Miguel Serrano, Dadi López, Chuni Cardozo; Beatriz Chávez y la Escuela de Danzas, y “Potros del Tiempo”.

El Pre Cosquín mismo tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Club Juventud, sito en calle Perú N° 398 de esta ciudad Capital, con una entrada que consta en un alimento no perecedero.


Te recomendamos: La Delegación de Santiago, protagonista de la primera noche en Cosquín


Pablo Sabalza sobre la organización, expresó: “Es una responsabilidad muy grande para nosotros; tanto para mí como para todo el equipo que me está acompañando. Agradecidos por el apoyo del gobierno”.

En ese sentido, agregó: “Es un evento con una transcendencia tanto nacional como internacional, ya que a los ganadores del Pre Cosquín se los va a promocionar en la parte televisiva del festival mayor”

Otro de los organizadores y coordinadores del evento, Raúl Ferreyra manifestó: “Realmente debemos tener la debida participación como locales en dicho evento, representando de la mejor manera, acompañado por los valores que connota nuestra tierra”.

“Vamos a tratar de realizar una hermosa delegación santiagueña y demostrar que somos los mejores en esto del folclore; y eso se refleja en cada evento que se realiza a lo largo del país cuando nosotros subimos al escenario”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy