Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Ferro festejó por doble ante Los Andes

24/11/2018 00:04 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Ferro festejó por doble ante Los Andes VIDEO | El Ferro festejó por doble ante Los Andes

Central Córdoba venció a Los Andes por 1 a 0 como local, hilvanando su segundo triunfo en fila y logrando salir de las últimas colocaciones y abandonando la zona de descenso del Nacional B. El único gol fue convertido por Nahuel Luján promediando el primer tiempo.

El partido comenzó con Los Andes insinuando más con sus volantes, aunque sin gran profundidad. Por su parte, Central intentaba salir de contra pero no podía marcar diferencia.

A los 20 minutos y cuando las acciones estaban muy parejas, apareció la figura de Nahuel Luján que, al igual que ante Ferro, anotó un golazo. Esta vez, con un potente remate que dejó sin opciones al arquero visitante.

A partir de allí, Central tomó las riendas del partido y pudo aumentar la diferencia en un par de oportunidades pero le faltó claridad.

En el complemento, no cambió demasiado el trámite. El Ferro intentaba una y otra vez aumentar la diferencia pero le faltaba el último toque, mientras que el Milrayitas apostaba al contragolpe.

Sobre los 30 minutos, el encuentro estuvo detenido por la fiesta que desató la gente en las tribunas con bengalas que obligaron al juez a frenar las acciones.

En la reanudación, el equipo bonaerense tuvo la posibilidad del empate sobre el final, lo que hubiera sido injusto por el trámite del partido.

Fue triunfo y tranquilidad para los de Coleoni que festejaron por partida doble. Abandonaron la zona de descenso y además se metieron en el lote de los que clasifican a la Copa Argentina.

En la próxima fecha el Ferro descansará y en la última tanda de partidos del 2018, visitar a Almagro que, casualmente, será el rival de Los Andes en la siguiente jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy