Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente reaccionó y se trajo un triunfazo

24/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente reaccionó y se trajo un triunfazo Independiente reaccionó y se trajo un triunfazo

El jueves por la noche había sido victoria salteña y anoche, todo se encaminaba para que la historia se repita. Pero Independiente mostró mucho amor propio y sacó adelante un partido de esos que marcan un antes y un después en la temporada. Anoche, el conjunto de Javier Montenegro derrotó como visitante a Salta Basket por 87 a 77, tras ir en desventaja casi todo el encuentro, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

Inde ganó el último cuarto por 32 a 16, para terminar revirtiendo un duelo que estuvo en buena parte cuesta arriba.

En esos últimos diez minutos, Independiente BBC fue una maquinita que atacó con mucha efectividad y defendió con mucha solidez. Así marcó un parcial de 32-16 para sentenciar el partido.

Axel Weigand fue la figura de la cancha para el elenco de Javier Montenegro. El ala pivote se despachó con 26 puntos y 8 rebotes, acompañado por los 15 tantos y 6 robos de Federico Mansilla.

Con este resultado, Independiente alcanza un récord de 5 triunfos y 4 derrotas y es puntero de la división junto a Salta Basket. Su próximo compromiso será próximo viernes cuando reciba a Villa San Martín de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Enorme alegría para el representante santiagueño en la segunda división del básquet nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy