Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona visita al Atlético del "Cholo"

24/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona visita al Atlético del "Cholo" Barcelona visita al Atlético del "Cholo"

Barcelona, con el astro Lionel Messi, pondrá hoy a prueba su fortaleza cuando visite a Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, en partido válido por la fecha 13 que comenzará a las 16.45, hora argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

El equipo catalán se mantuvo ayer como único líder: Alavés, con Jonathan Calleri de titular y que tenía la chance de quedar como puntero, perdió en su visita al Leganés de Guido Carrillo, Jonathan Silva y el DT Mauricio Pellegrino por 1 a 0.

Barcelona reúne 24 puntos en el primer lugar del torneo, pero buscará recuperarse luego de la inesperada derrota como local ante Betis, por 4 a 3, el pasado 11 de noviembre.

Atlético Madrid, con el delantero ángel Correa entre los titulares, reúne 23 unidades (como Sevilla y Alavés) y tendrá la gran chance de dar un paso importante en la lucha por el título.

El equipo madrileño acumula 8 años y nueve meses sin superar a Barcelona en La Liga. No lo vence desde el 14 de febrero de 2010 con el 2-1 en el Vicente Calderón con goles de Diego Forlán y Simao Sabrosa por los locales y de Zlatan Ibrahimovic para los visitantes.

El resto de los partidos de hoy: Eibar (Escalante)-Real Madrid; Valencia (Ezequiel Garay)-Rayo Vallecano (Oscar Trejo); Huesca-Levante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy