Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incautaron cinco toneladas de marihuana en Zárate Brazo Largo

24/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Incautaron cinco toneladas de marihuana en Zárate Brazo Largo Incautaron cinco toneladas de marihuana en Zárate Brazo Largo

Un cargamento de cinco toneladas de marihuana fue secuestrado durante un operativo realizado en el puente Zárate Brazo Largo, donde fueron detenidas dos personas de nacionalidad brasileña.

La droga era transportada en un camión que se dirigía a la ciudad bonaerense de General Rodríguez procedente de Brasil. El cargamento, valuado por el Ministerio de Seguridad bonaerense en 65 millones de pesos, fue hallado disimulado entre la carga de maderas del transporte, cuyo conductor quedó apresado, al igual que el de otro rodado de gran porte que iba de apoyo.

La denominada operación "Camión fantasma" se inició tras un llamado realizado al 0800 de denuncias sobre tráfico y comercialización de estupefacientes y comenzó a desplegarse, con el seguimiento de un cargamento de marihuana que había salido desde el sur de Brasil.

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, elogió la actuación del juez y de los policías que intervinieron. "Este procedimiento es un golpe más que damos en esta pelea contra los narcotraficantes", dijo Ritondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy