Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acalorado debate durante la audiencia con las posturas de las partes

24/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Acalorado debate durante la audiencia con las posturas de las partes Acalorado debate durante la audiencia con las posturas de las partes

Antes de la resolución del juez Silvio Sálice, se produjo un acalorado debate en la audiencia, donde las partes expusieron sus posturas y argumentos.

El Dr. Zanni optó por no solicitar una prórroga de detención, sino que directamente requirió la prisión preventiva, basándose en la gravedad del hecho, las evidencias recolectadas hasta el momento y las medidas de prueba que restan producir.

La defensa de Córdoba, representada por el Dr. Giordano, se opuso al pedido del fiscal, argumentando que su defendido no podía entorpecer en la investigación.

Por su parte, la defensora oficial, Dra. Vega, solicitó la falta de mérito para Bulacio, sosteniendo que no había pruebas que sindiquen a la joven como partícipe en las golpizas, y luego requirió el arresto domiciliario.

En la audiencia también participó como parte querellante, el Dr. Emiliano Aguirre, en representación de la madre de Córdoba, abuela de la víctima. La querella acompañó el pedido de la Fiscalía.

Finalmente el Dr. Sálice dictó la prisión preventiva, haciendo lugar a lo requerido por el Dr. Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy