Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Convocan a una campaña para generar conciencia y ayudar al Refugio de Animales

24/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Convocan a una campaña para generar conciencia y ayudar al Refugio de Animales Convocan a una campaña para generar conciencia y ayudar al Refugio de Animales

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda realizará una campaña de recolección de alimentos para mascotas y artículos de limpieza, que comenzará hoy y finalizará el 2 de diciembre, que luego serán donados al Refugio de Animales del barrio San Fernando.

Según informó Florencia Ledesma, encargada del área, la campaña se realizará bajo el lema "Hacelo por mí", en el marco del espacio de integración "Joven soy" de la Dirección de la Juventud, donde vecinos de la comunidad pueden acercarse de manera voluntaria a colaborar en diferentes actividades.

Hoy, a las 9, en la semipeatonal Alem, será el lanzamiento de esta actividad. Las personas podrán dejar sus donaciones en un stand que estará en el lugar y también podrán adoptar una mascota gracias a la colaboración de la Dirección de Sanidad Animal.

Luego, del 26 al 30 de noviembre, las donaciones serán recibidas en el local situado sobre calle 25 de Mayo, entre España y Alem, de 8.30 a 14.

Cabe destacar que las personas que realicen una donación recibirán un número para el sorteo de entradas para el Cine Renzi y pases para el Gimnasio Municipal. El sorteo se hará antes de culminar la campaña.

El cierre será el domingo 2 de diciembre, a las 20, con un gran desfile de mascotas en la plaza "Mauricio Rojas", situada en avenida Besares y Garay. Los vecinos están invitados a llevar a sus mascotas.

Durante esta cruzada solidaria los participantes usarán un pañuelo color rosa para sumarse a la Campaña Nacional Contra el Maltrato Animal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy