Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El papá de Tévez sufrió la fustrada final en Loreto

25/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El papá de Tévez sufrió la fustrada final en Loreto El papá de Tévez sufrió la fustrada final en Loreto

LORETO, Loreto (C). El motivo de la presencia del padre de Carlitos Tévez, uno de los referentes más importantes de Boca Juniors en esta ciudad, se debío a que su tía Sabina Tévez cumplió 88 años de edad, y el acontecimiento convocó a sus familiares quienes llegaron desde distintos puntos del país a compartir el significativo evento familiar.

Segundo Tévez vivió en el barrio Oeste los dramáticos momentos que finalizaron con la suspensión del Superclásico junto a sus familiares, los que al cierre de esta edición, se preparaban para vivir el acontecimiento social que los convocó en la "Capital del Rosquete".

Minutos antes de ingresar a la fiesta que motivó su presencia en esta ciudad Segundo Tévez le indicó en exlusivo a EL LIBERAL: "Tuvimos un momento de preocupación por la falta de información sobre cuál era la situación que estaban viviendo en el interior del vestuario, pero luego en declaraciones Carlitos informó que la mayoría se encontraba bien y eso nos trajo una gran tranquilidad".

La familia Tévez tiene un arraigo muy especial con Santiago del Estero, y en fudamentalmente con la ciudad de Loreto donde guarda gratos recuerdos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy