Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Weber convocó a una multitud

25/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Weber convocó a una multitud Weber convocó a una multitud

El ex entrenador de la selección de voleibol de la Argentina y actual técnico de Bolívar Vóley, Javier Weber, arrancó ayer en el Polideportivo Provincial con la capacitación teórico/práctica denominada "Campus con tu ídolo" ante una multitud. En la disertación teórica, Javier Weber fue presentado por el subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, quien les trasmitió los saludos del de gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la diputada de la Nación, Claudia Abdala de Zamora.

Previo a la charla destinada a profesores de educación física, entrenadores de vóley, jugadores, dirigentes etc., Javier Weber dijo que la idea de estas capacitaciones que viene dando en todo el país, encierra muchos valores que hoy en el día en el deporte o en la vida cotidiana se han perdido. "Por ejemplo, el valor de la amistad, solidaridad, del trabajo en equipo, valores con los cuales me siento identificado por haber hecho deporte de chico y de pertenecer a la vida de un club en Buenos Aires", dijo

También Weber instó a que desde el club o el colegio hay que incentivar claramente el juego. "Y como juego hay que divertirse hay que trasmitir la pasión del mismo y hay que disfrutarlo", dijo.

La jornada finalizará hoy al mediodía en Quimsa con prácticas para jugadores juveniles y mayores. Hay mucha expecatativa por la presencia de Weber.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy