Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Clausuraron el estadio Monumental de Núñez por exceso de público

25/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Clausuraron el estadio Monumental de Núñez por exceso de público Clausuraron el estadio Monumental de Núñez por exceso de público

Por disposición de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el estadio Monumental de River Plate fue clausurado de manera preventiva por haber excedido la capacidad de sus instalaciones y por haberse obstruido los medios de salida.

La información la confirmó anoche el propio jefe del área, Ricardo Raúl Pedace. En consecuencia, ¿peligra el partido de hoy en el Monumental?.

Lo que se dijo es que River iba a tratar de levantar la clausura anoche, siempre y cuando abone la multa ante el controlador.

Aún así el partido podría correr riesgo dado que los tiempos apremian y antes de rehabilitar el estadio tendría que haber una inspección.

Diego Santilli

Por otro lado, el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli,calificó ayer de "lamentables y vergonzosos" los incidentes que se produjeron en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre Boca y River.

En declaraciones a TNT Sports, el funcionario se refirió a los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio Monumental durante el ingreso del plantel de Boca Juniors.

"Lo venía escuchando en la radio. Ahora voy a hablar con el jefe del operativo. Es lamentable y vergonzoso, hay que buscar imágenes y tratar de detener a los que agredieron", manifestó Santilli, quien acudió al estadio en su condición de hincha de River Plate.

"Este tipo de incidentes no son tolerables. Perjudican al fútbol y a la sociedad", cerró Santilli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy