Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Despiden a los amigos que murieron en la Ruta 34

25/11/2018 11:59 Policiales
Escuchar:

Despiden a los amigos que murieron en la Ruta 34 Despiden a los amigos que murieron en la Ruta 34

Con profundo dolor, esta mañana fueron despedidos los restos de David Antonio Maldonado y Matías Fernández, los amigos que perdieron la vida en un fatídico accidente sobre la Ruta 34, en el tramo comprendido entre las localidades de Real Sayana e Icaño.

Familiares, amigos y la comunidad en general participaron del oficio religioso que se realizó en la iglesia Nuestra Señora del Valle, en Real Sayana.

Luego fueron acompañados al cementerio local donde les dieron la despedida hacia la casa del Señor.

EL HECHO

El trágico accidente tuvo lugar en la madrugada del sábado, sobre Ruta 34, a la altura del kilómetro 542.

De acuerdo con voceros policiales, cinco amigos se conducían en tres motocicletas desde Real Sayana hacia Icaño, en un perímetro de casi 15 kilómetros.

En medio de la oscuridad, dos motocicletas chocaron a un caballo y la tercera unidad sorteó el terrible impacto quizá por suerte, más que por maniobrabilidad en el conductor.

Fue tal la violencia del choque que pereció en el acto, David Antonio Maldonado, de 19 años, con residencia en Real Sayana.

La segunda víctima resultó Matías Fernández, de 18, de Real Sayana, quien dejó de existir en Forres, mientras una ambulancia lo conducía, urgente, al Hospital Regional.

Las otras tres víctimas fueron identificadas como Cristian Fernández, de 21 años; Alex Farías, de 18 años, de Real Sayana y Leandro Adrián Largo, de 22 años, con domicilio en la ciudad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy