Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing no pudo con Banfield y festejó el Decano

25/11/2018 23:36 Deportivo
Escuchar:

Racing no pudo con Banfield y festejó el Decano Racing no pudo con Banfield y festejó el Decano

Racing no pudo con Banfield en Avellaneda en el último partido del día, y ahora quedó solo a dos puntos de Atlético Tucumán que no para de ganar. La Academia, igualó 0 a 0 con el Taladro y la figura fue el arquero visitante.

El encuentro arrancó con gran dinámica y con ambos equipos intentando imponer su juego, aunque fue el local el que contó con las mejores chances conforme pasaban los minutos. En esa primera parte, la figura de Iván Arboleda fue creciendo. Renzo Saravia lo tuvo primero pero no controló bien y después Sigali de cabeza pudo abrir el marcador pero el arquero colombiano se la sacó.

Sobre el final del primer tiempo, Jonatan Cristaldo lo tuvo en dos ocasiones. Primero con un cabezazo que salió cerca y después con un remate que impactó en la base del palo.

En el complemento, los dirigidos por Falcioni salieron mejor y a la Academia le costó entrar en juego. Los del "Chacho" Coudet empujaba y jugaba peligrosamente con los centrales en el círculo central, en una postura netamente ofensiva.

En esos instantes, Centurión, Sigali y Pol Fernández tuvieron sus posibilidades pero nada vencía la resistencia de Arboleda que impidió que Racing se alejara en la punta.

Fue 0 a 0 en un empate que se festejó más en Tucumán que el sur bonaerense. Tras este resultado, Atlético Tucumán quedó a tiro del puntero y en la próxima chance podrá subirse a la punta cuando enfrente a San Martín en uno de los clásicos más calientes del interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy