Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing Club no pudo con el "Taladro"

26/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing Club no pudo con el "Taladro" Racing Club no pudo con el "Taladro"

Racing Club no logró doblegar anoche al orden impuesto por Banfield y debió conformarse con el empate sin tantos en su estadio, aunque se mantiene en la cima de las posiciones de la Superliga de Primera División de fútbol.

El encuentro, jugado en el estadio del "Cilindro" de Avellaneda, correspondió a la decimotercera fecha de la Superliga y fue arbitrado por Germán Delfino.

Racing tomó la iniciativa para hacer valer la localía, pero no tuvo la fluidez de otros partidos para complicar al ordenado Banfield, que esperó atrás, trató de salir de "contra" con más ganas que ideas claras y tuvo como baluarte y figura a su arquero Mauricio Arboleda.

El característico juego lateralizado de Racing, especialmente por el sector de Renzo Saravia, más la velocidad y gambeta de Ricardo Centurión, encontraron esta noche obstáculos por el planteo del "Taladro", que consciente de sus limitaciones, propuso dar pelea y puso mucha presión en el medio para cortar el circuito de la "Academia".

Un cabezazo de Leonardo Sigali desviado brillantemente al córner por Arboleda y un tiro en el palo de Jonatan Cristaldo, fueron la mejores opciones con las que contó Racing para abrir el marcador en una entretenida primera etapa.

En el segundo tiempo, Racing continuó con la iniciativa pero con menos claridad, por lo que el orden táctico de la visita complicó superó el ímpetu de los dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet.

Las intenciones de Racing finalizaron en la seguridad de Arboleda, que a los 40 minutos se quedó con la más clara, al enviar al córner un tiro libre de Guillermo Fernández.

Decepción

Racing se quedó con la bronca de no poder obtener los tres puntos, ahora suma 30 unidades y apenas se distanció a dos del escolta Atlético Tucumán.

Los conducidos por Julio Falcioni, por el contrario, llegaron con la premisa de sumar y lo consiguieron con mucho sacrificio, para acumular 18 unidades.

En la próxima fecha, Racing visitará el lunes 3 de diciembre a Talleres, en Córdoba; mientras que Banfield recibirá el sábado venidero a Argentinos Juniors.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy