Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ivanna Herrera hizo doblete en Córdoba

26/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ivanna Herrera hizo doblete en Córdoba Ivanna Herrera hizo doblete en Córdoba

La fondista bandeña Ivanna Herrera tuvo una destacada participación una vez más fuera de casa con el atletismo. En esta ocasión, la atleta se sumó a una doble competencia, y logró estar en el podio en ambas.

Por la mañana, Herrera se sumó a la cita de los 10 kilómetros del 8ª Gran Maratón Héctor Maccari en la ciudad de Ordóñez, provincia de Córdoba, en donde finalizó en una brillante segunda posición en la clasificación general.

La atleta santiagueña consiguió subirse al podio una vez más en esta provincia, gracias a un gran trabajo estratégico en la carrera que la tuvo como una de las principales animadoras. Ivanna Herrera cronometró 39’05" para completar este durísimo recorrido en una cita nacional de la cual tomaron participación miles de fondistas de diferentes puntos del país.

Cabe recordar que Ivanna Herrera viene de correr el Maratón 120° Aniversario del Diario EL LIBERAL, en el que cosechó también un brillante segundo puesto.

En esta ocasión, Herrera marcó el ritmo de la competencia en Ordóñez , en una cita que contó con la organización de IAAF. "La prueba se largó a las 10 de la mañana y con un sol bastante fuerte. Creo que ello me benefició en cierto punto para imponer un ritmo interesante de carrera", contó la atleta bandeña.

En tanto que por la tarde, Ivanna Herrera fue invitada a participar en otra prueba sobre 7 kilómetros en la 11ª edición del Maratón Carnerillo, en el que finalizó en el primer lugar en la general. "Hice 26’19" para esta cita. La verdad que me siento feliz por estos logros, y por representar bien a mi provincia", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy