Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tristeza y dolor por la muerte de una niña a causa de motochorros

26/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tristeza y dolor por la muerte de una niña a causa de motochorros Tristeza y dolor por la muerte de una niña a causa de motochorros

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La comunidad de la ciudad termal se vio consternada ayer por la muerte de una pequeña de apenas tres años, que había resultado herida tras un ataque de motochorros. La menor cayó de la moto en la que viajaba con su mamá y sufrió graves lesiones.

Shaiel Luisana Aragón dejó de existir ayer al mediodía pese a los esfuerzos médicos. Había sido sometida a una intervención quirúrgica en su cabeza, pero además presentaba una grave complicación en sus riñones, todo a causa de la brutal caída de la moto en la que viajaba con su madre, la que derrapó cuando fueron atacadas por motochorros en la esquina de avenida Coronel Lugones y calle Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto, en la siesta del sábado.

Desde ese lugar un vecino había trasladado a las víctimas hasta el Hospital Zonal, donde se diagnosticó que la pequeña presentaba un golpe en la cabeza, y fuertes dolores abdominales por lo que la derivaron al Cepsi, donde en horas de la noche fue intervenida por un coágulo en la cabeza.

Sin partes oficiales, pero con los mensajes de familiares que comenzaron a viralizarse pidiendo oraciones, se conoció que la niña había recibido una transfusión de sangre la cual había sido rechazada.

Cerca de las 12.30 de ayer, se dio a conocer que se había apagado la vida de la pequeña.

Las muestras de dolor, indignación e impotencia comenzaron a invadir a esta comunidad riohondeña que vuelve a ver cómo se trunca la vida de una niña.

Las redes sociales expresaron los sentimientos de la comunidad, pidiendo justicia, rogando el final de las puertas giratorias y solicitando a las autoridades que hagan algo para poner un final a esta ola de terror que mantiene presos a todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy