Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Madonna reunió a sus seis hijos y les dedicó un mensaje en Instagram

26/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Madonna reunió a sus seis hijos y les dedicó un mensaje en Instagram Madonna reunió a sus seis hijos y les dedicó un mensaje en Instagram

Madonna no suele publicar en sus redes sociales fotografías junto a sus hijos, pero esta vez la cantante decidió reunirlos a los seis en una sola imagen que recorrió el mundo a través de Instagram.

Lourdes, Rocco, David, Mercy y las mellizas Estere y Stella fueron retratados durante sus vacaciones en Malaui; y la "Reina del Pop" lo compartió con un emotivo texto: "Mis hijos me han guiado por caminos y me han hecho abrir puertas que nunca pensé que podría cruzar. La fama, la fortuna y los récords que rompí, nunca podrían igualar lo que más atesoro y valoro".

Lourdes, la hija mayor de la cantante, fruto de su relación con Carlos León luce un vestido rojo y con sus brazos rodea a una de las mellizas. Rocco, hijo de su matrimonio con el director, Guy Ritchie abraza a su hermana Mercy James quien fue adoptada por la cantante cuando tenía 4 años en Malaui. Al otro lado de Lourdes figura muy sonriente su hermano, David Banda, a quien Madonna le salvó la vida cuando lo adoptó en el 2006, ya que se encontraba luchando contra una neumonía y contra la malaria. Banda es ahora un exitoso jugador de fútbol, cuya pasión la obligó a la diva a instalarse en Portugal para no desamparar a su hijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy