Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Pánico en un colectivo de la línea 118 se incendió por completo

26/11/2018 07:43 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Pánico en un colectivo de la línea 118 se incendió por completo VIDEO | Pánico en un colectivo de la línea 118 se incendió por completo

Personal de Bomberos y la Policía, trabajaron intensamente esta mañana para sofocar el incendio de un colectivo que se quemó por completo mientras circulaba por Capital.

Según las fuentes, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Libertad y Leopoldo Lugones. Por allí circulaba un colectivo Mercedes Benz, de la empresa Decano, interno 207 de la línea 118.

De acuerdo al relato de su conductor, Fabio Villalba (42) sintió una fuerte explosión en el sector del motor, por lo cual detuvo la marcha. Las llamas consumieron el rodado por completo.


Te recomendamos: Nueve víctimas fatales, en un trágico fin de semana teñido de sangre en la provincia


Por fortuna, sólo hubo que lamentar daños materiales. Por jurisdicción, actuó personal de la Comisaría 4ª, en conjunto con Bomberos de la Policía y Criminalística.

Ver esta publicación en Instagram

El incendio de un colectivo perteneciente a la línea 118 causó pánico esta mañana. Por fortuna no hubo heridos. La unidad sufrió daños totales. Lee más en www.elliberal.com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy