Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una ex Miss Argentina condujo ebria y mató a un inspector de tránsito

26/11/2018 22:46 Policiales
Escuchar:

Una ex Miss Argentina condujo ebria y mató a un inspector de tránsito Una ex Miss Argentina condujo ebria y mató a un inspector de tránsito

Esta tarde, Rocío Santa Cruz, ex Miss Argentina, fue condenada a 4 años de prisión efectiva luego de ser hallada culpable de atropellar y matar a un inspector de tránsito en la provincia de Misiones.

A pesar de que la modelo ha sido condenada, por el momento no irá a la cárcel ya que es necesario que la sentencia esté firme. En el mismo sentido el juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez también la inhabilitó para manejar durante diez años.

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero de 2016. La joven regresaba a su casa y chocó desde atrás a la moto en la que viajaba Ramón “Topo” Cabrera, quien falleció en el acto.

La mujer no solo huyó del lugar sino que guardó el automóvil en su garaje y trató de ocultar lo sucedido. Un taxista que había visto el accidente fue el que aportó los datos para que la Policía pueda dar con ella, luego de lo cual se determinó que conducía en estado de ebriedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy