Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia volvió a ganar y ya está tercero

27/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia volvió a ganar y ya está tercero Defensa y Justicia volvió a ganar y ya está tercero

Defensa y Justicia venció esta noche a Tigre, que finalizó el encuentro de la 13ª fecha de la Superliga jugado en Florencio Varela con dos hombres menos, por 2 a 1, y se ubicó tercero en las posiciones a cuatro unidades del líder Racing Club, sosteniéndose además como el único invicto del campeonato.

El "Halcón" se sitúa ahora con 26 unidades a dos de Atlético Tucumán (28), único escolta de la "Academia" (30), aunque con un partido pendiente ante River Plate, mientras que el "Matador" se quedó en la decimoséptima ubicación con 14, aunque eso no es lo peor para el conjunto de Victoria, sino que sigue sumido en la última posición de la tabla de promedios con 0.985.

La igualdad confundió a Defensa y Justicia y le costó reencontrar el rumbo del partido, algo que no iba a lograr hasta después de los 20 minutos, más precisamente cuando Ignacio Canuto tomó de atrás a Nicolás Fernández cuando éste entraba al área y se ganó la tarjeta roja por último hombre.

A partir de ese instante el anfitrión se volcó otra vez decidido al ataque y cuando el ingresado uruguayo Christian Almeida saltó apareado con Marinelli y este rechazó hacia el medio, Fernández puso justicia en el marcador con un suave toque de zurda ante el arco vacío.

Iban 35’y la historia estaba sentenciada, sobre todo cuando antes de los 40 también se fue expulsado Prediger. Fernández le dio al Halcón tres puntos claves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy