Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder participó de jornada reflexiva por la violencia contra la mujer

27/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Neder participó de jornada reflexiva por la violencia contra la mujer Neder participó de jornada reflexiva por la violencia contra la mujer

Organizado por el Centro Cultural Artístico de la Legislatura Provincial, se llevó a cabo la Primera Jornada de Reflexión en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, bajo el lema: ‘Buscando Nuevos Caminos a través de la Cultura’.

La actividad se desarrolló en el SUM del cuarto piso del edificio de la Cámara de Diputados, presidida por el vicegobernador, José Emilio Neder. También estuvo presente el secretario parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera. Vale mencionar que además participaron diputadas provinciales, instituciones como la CGT Regional Santiago del Estero, y el gremio UPCN.

El vicegobernador destacó que "abordar esta problemática haciendo todo lo que esté a nuestro alcance es política de Estado desde 2005, a partir de la decisión del gobernador Dr. Gerardo Zamora. Nuestra posición es ratificar ese compromiso de impulsar, acompañar y apoyar todas las acciones que vayan direccionadas a atender, ayudar y resolver esta grave realidad social".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy