Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un grupo de adolescentes con "tumberas"

27/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un grupo de adolescentes con "tumberas" Apresan a un grupo de adolescentes con "tumberas"

La Policía apresó a un joven y a cuatro adolescentes sospechados de haber cometido diversos hechos ilícitos, así como también de efectuar disparos con "tumberas" contra vecinos y contra los funcionarios policiales.

Fuentes policiales informaron que ayer, en horas de la madrugada, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 7ª que un grupo de jóvenes estaba realizando disparos con "tumberas" en el barrio Independencia.

Inmediatamente personal policial se trasladó hasta el lugar, donde fueron observados los jóvenes, los cuales comenzaron a arrojar piedras contra el móvil en el que se trasladaban los uniformados.

No conformes con ello, también efectuaron varios disparos con "tumberas" contra los efectivos, afortunadamente sin llegar a herir a ninguno de ellos.

Los policías iniciaron una persecución contra los agresores y los observaron ingresar a un domicilio cercano. Los efectivos solicitaron permiso a las dueñas de casas e ingresaron a dos viviendas, donde lograron reducir a los sospechosos, ocultos en un baño abandonado en uno de los patios.

Los uniformados redujeron a cuatro adolescentes de 15, 16 y dos de 17 años, y un joven de 20, domiciliados en los barrios Independencia y Reconquista.

Los cinco fueron trasladados a la Comisaría 7ª donde fueron identificados y la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, ordenó que el mayor de edad quedase aprehendido, mientras que los menores sean entregados a sus padres. En poder de los acusados secuestraron una bicicleta Mountain Bike y un parlante potenciado, así como también la suma de $850 y dos "tumberas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy